Tienda Inmobiliaria | Material de Consulta Específico para Agentes Inmobiliarios
1.-dossier-informativo--jpg
Dossier Informativo para Agentes Inmobiliarios
"Una herramienta de trabajo imprescindible"
5/5
“El Dossier o informe que todo agente inmobiliario debe preparar antes de poner a la venta cualquier inmueble o propiedad”.

El agente inmobiliario del futuro está comenzando a gestarse hoy. Los agentes inteligentes se están adaptando a los cambios del mercado y a los cambios que han notado en cómo se comportan sus clientes a la hora de buscar y solicitar información online, con el interés de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Hoy para captar clientes y propiedades, para vender inmuebles, para asegurarte unos altos honorarios mensuales, necesitas dominar el marketing inmobiliario online. No es suficiente saber utilizar internet.

Necesitas dominar o conocer bien cómo funciona internet y cómo se desarrolla específicamente el marketing inmobiliario online.

Los agentes inmobiliarios que dominan el marketing inmobiliario online están disfrutando de un periodo boyante, donde nunca antes habían captado tantos clientes y cerrado tantas ventas al mes.

Y para mantenerse líderes en el mercado están invirtiendo tiempo, esfuerzo y dinero en perfeccionar las estrategias del marketing inmobiliario online y de la neuroventa.

portada-hoja-de-ruta-negocio-inmobiliario
La Hoja de Ruta de tu Negocio Inmobiliario
"Las 5 Fases que debes seguir para mejorar o crear desde cero tu Negocio Inmobiliario"
5/5
"Alcanza el éxito en tu Negocio Inmobiliario, siguiendo esta Hoja de Ruta".

El material que contiene este Informe Inmobiliario es lo que necesita todo agente inmobiliario que trabaje de forma independiente y las agencias inmobiliarias que deseen ser más productivas.

Esta Hoja de Ruta te ayuda a mejorar la productividad siguiendo un orden coherente, debidamente planificado y con objetivos alcanzables.

Gestiona mejor el tiempo, establece mejores procesos, sigue una organización justa y dinamiza tu negocio inmobiliario. Todo, con esta Hoja de Ruta.

Los resultados los verás en menos de 6 meses, y a veces, en menos de 3. Esto es fácil de identificar porque aumentarán tus beneficios y ventas.

Esta es la hoja de ruta que utilizan los agentes inmobiliarios expertos para planificar su negocio inmobiliario cada año.

Es el plan de acción a seguir que muestra una secuencia detallada de pasos o etapas a modo de cronograma de tareas, para lograr sus objetivos de ventas.

También te puede interesar...

Comparte este Informe Inmobiliario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Subir