Preguntas Frecuentes

Si. Una vez te registres con una Membresía podrás acceder a cualquiera de los 120 podcast cuando quieras y desde donde quieras. Estas Master Classes en Podcasts están disponibles para que las escuches cuando lo desees. El Podcast es un medio muy beneficioso para capacitarse, porque proporcionan flexibilidad y portabilidad a las personas que escogen este tipo de formación. Además, de su disponibilidad para ser estudiados en cualquier momento y lugar.

Si. Y está demostrado con estudios realizados en varias Universidades. Uno de los grandes poderes del Podcasting es la atención que atrae. No es fácil animar y motivar a los agentes inmobiliarios a pasar 30 minutos leyendo un texto o una lección o viendo un vídeo formativo.

Esto se debe a que el texto y el video requieren la atención completa del estudiante, deben sentarse con paciencia y hacer una sola cosa. Esto es a veces complicado, considerando el rango de distracciones que se quedan esperando en la próxima pestaña del navegador.

Generalmente, si. Hay muchas tareas rutinarias como los trabajos del hogar, el viajar, los tiempos de espera, hacer deporte, mientras te desplazas al trabajo, etc, cuando el Podcast en un excelente medio para aprender.

La mejor ventaja de los Podcasts, es que no dependes de estar frente a la pantalla, como cuando ves videos en YouTube. Hay muchas maneras y lugares diferentes para escuchar los podcasts y no distraen de otras tareas importantes que debas completar.

Si. Los agentes inmobiliarios tienen un horario impredecible con reuniones, desplazamientos, mostrando inmuebles, etc.

Hay días en que su tiempo es limitado, por lo que es difícil aprender asistiendo a clases presenciales o a través de un ordenador. Para ellos aprender y refrescar conocimientos continuamente, casi todos los días, a través de un Podcast es una manera cómoda de hacerlo.

Una de las mayores ventajas de los podcasts educativos es la portabilidad y conveniencia que ofrecen. Esto hace que los Podcasts sean muy convenientes y también allanan el camino para un aprendizaje verdaderamente flexible.

Si, de forma rápida y fácil. Sólo tienes que acceder a tu cuenta personal y darte de baja. Lo puedes hacer cuando quieras.
Ten en cuenta que, si por ejemplo tu suscripción finaliza el día 10 y te das de baja el día 6, todavía podrás acceder a las Master Class durante los 4 días que te quedan hasta completar tu período abonado.

Y en caso de que decidas volver mas adelante, tendremos guardados tus datos en tu cuenta, la cual se desactiva, pero no se anula. Así, cuando vuelvas tendrás acceso a más material del que te encontraste cuando te diste de alta por 1ª vez. Por ejemplo, tendrás acceso a todos los webinars y el asesoramiento que hayamos impartido durante tu ausencia. 

Si decides darte de baja deberás hacerlo con una antelación mínima de 5 o 6 días ya que el proceso de renovación se realiza automáticamente y, dependiendo de tu entidad bancaria, la orden de cancelación puede demorarse en hacerse activa.

Podrás escuchas las Master Class desde los dispositivos que quieras (PC, tablet, móvil, etc.) pero únicamente podrás tener activada una sesión de usuario a la vez. 
Estos significa que, si por ejemplo estás escuchando las Master Class desde tu teléfono móvil y quieres seguir desde tu ordenador o tablet, deberás cerrar la sesión en el teléfono e iniciarla en el nuevo dispositivo.

Si te sucede esto, que de repente se cierre tu sesión y te vuelva a solicitar tu usuario y contraseña, se debe a que, desde otro dispositivo, han accedido con tus credenciales.
Recuerda que solo se permite que el mismo usuario esté activo en una única sesión a la vez, si has compartido tu usuario y contraseña significa que, a quien se lo has facilitado ha ingresado en la web, si no lo has hecho, es que alguien tiene acceso a tus credenciales de acceso, ve a la sección "Mi Cuenta" y cambia tu contraseña.

Todas las Master Classes están divididas en 2 apartados, cada uno de ellos de entre 20 a 30 minutos. Por tanto, cada Master Class dura entre 45 y 60 minutos. 

Hemos preparado las Master Classes de esta manera siguiendo las recomendaciones de los expertos en formación. Es la manera en que se facilitan los Podcast a universitarios y ejecutivos para un aprendizaje eficaz y para obtener una mayor retención de lo escuchado.

Tendrás acceso a los 4 webinars mensuales y al asesoramiento semanal, sólo si estás suscrito durante ese mes.  

Sin embargo, cuando te des de alta de nuevo en las Master Classes, tendrás acceso a todos los webinars y al asesoramiento que hemos impartido en los meses en los que  has estado de baja. Subiremos la grabación de estos webinars a la plataforma de aprendizaje y los encontrarás junto a la Master Class sobre la que trató el Webinar y el asesoramiento.

No. Estas Master Classes están alojadas en una plataforma de aprendizaje a la que puedes acceder de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo: celular, Tablet o PC, a cualquier hora, los 7 días de la semana. 

En estas Master Classes están suscritos cientos de agentes inmobiliarios de varios países. Sería imposible dar asesoramiento personalizado cada semana según demanda. 

Sin embargo, sí podemos asesorar en grupo al final de cada webinar a través de las preguntas que hacen los participantes. Aunque cada pregunta estará relacionada a un problema o duda que tiene ese agente en particular, suelen ser problemas o dudas que tienen muchos de los participantes de ese webinar. 

Procuraremos contestar a la mayoría de las preguntas que nos hagan en cada webinar. Las contestaremos en detalle y no de forma general. Los webinars semanales están estructurados para durar un máximo de 40 minutos de presentación de 1 tema inmobiliario en concreto  y entre 1 hora y 1 hora y media para contestar preguntas. A medida que van pasando las semanas tendrás respuestas a muchas más preguntas que encontrarás en las grabaciones de los webinars de semanas y meses anteriores. 

Ademas, aquellas preguntas que no podamos contestar debidamente por motivos de tiempo, las prepararemos en un PDF que enviaremos posteriormente a todos los asistentes y que, además, subiremos a la Master Class correspondiente para que sea un recurso de consulta. 

Me temo que no, porque eso significaría tener que responder a cientos de emails cada día, lo cual es imposible para nosotros. Actualmente recibimos entre 10 - 20 emails diarios de nuestros clientes en asesoramiento que contestamos en menos de 48 horas.  Para nosotros eso significa invertir cada día ente 1 hora y 1 hora y 30 minutos sólo para contestar emails. Los lunes invertimos hasta 2 horas y media contestando emails que han entrado durante el fin de semana.  

Queremos dar un buen servicio a quienes se suscriben a las Master Classes, pero no podemos facilitar este servicio de contestar dudas por email a cientos de agentes inmobiliarios que están suscritos a los Podcast. Por esta razón, hemos incluido los webinars y la asesorías semanales sólo para los agentes inmobiliarios suscritos en las Master Classes. 

Subir