Preguntas Frecuentes

Si. Una vez accedas a las Masterclasses podrás acceder a cualquiera de los 95 podcast cuando quieras y desde donde quieras.

Estas Masterclasses en Podcasts están disponibles para que las escuches cuando lo desees. El Podcast es un medio muy beneficioso para capacitarse, porque proporcionan flexibilidad y portabilidad a las personas que escogen este tipo de formación. Además, de su disponibilidad para ser estudiados en cualquier momento y lugar.

Si. Y está demostrado con estudios realizados en varias Universidades. Uno de los grandes poderes del Podcasting es la atención que atrae. No es fácil animar y motivar a los agentes inmobiliarios a pasar 30 minutos leyendo un texto o una lección o viendo un vídeo formativo.

Esto se debe a que el texto y el video requieren la atención completa del estudiante, deben sentarse con paciencia y hacer una sola cosa. Esto es a veces complicado, considerando el rango de distracciones que se quedan esperando en la próxima pestaña del navegador.

Generalmente, si. Hay muchas tareas rutinarias como los trabajos del hogar, el viajar, los tiempos de espera, hacer deporte, mientras te desplazas al trabajo, etc, cuando el Podcast en un excelente medio para aprender.

La mejor ventaja de los Podcasts, es que no dependes de estar frente a la pantalla, como cuando ves videos en YouTube. Hay muchas maneras y lugares diferentes para escuchar los podcasts y no distraen de otras tareas importantes que debas completar.

Sí. Los agentes inmobiliarios tienen un horario impredecible con reuniones, desplazamientos, mostrando inmuebles, etc.

Hay días en que su tiempo es limitado, por lo que es difícil aprender asistiendo a clases presenciales o a través de un ordenador. Para ellos aprender y refrescar conocimientos continuamente, casi todos los días, a través de un Podcast es una manera cómoda de hacerlo.

Una de las mayores ventajas de los podcasts educativos es la portabilidad y conveniencia que ofrecen. Esto hace que los Podcasts sean muy convenientes y también allanan el camino para un aprendizaje verdaderamente flexible.

Podrás escuchas las Master Class desde los dispositivos que quieras (PC, tablet, móvil o celular, etc.), pero únicamente podrás tener activada una sesión de usuario a la vez. 

Estos significa que, si por ejemplo, estás escuchando las Master Class desde tu teléfono móvil o celular y quieres seguir desde tu PC de mesa o tablet, deberás cerrar la sesión en el teléfono e iniciarla en el nuevo dispositivo.

Si te sucede esto, que de repente se cierre tu sesión y te vuelva a solicitar tu usuario y contraseña, se debe a que, desde otro dispositivo, han accedido al mismo tiempo que tú con tus credenciales.

Recuerda que solo se permite que el mismo usuario esté activo en una única sesión a la vez, si has compartido tu usuario y contraseña significa que, a quien se lo has facilitado ha ingresado en la web, si no lo has hecho, es que alguien tiene acceso a tus credenciales de acceso, ve a la sección “Mi Cuenta” y cambia tu contraseña.

Todas las Masterclasses están divididas en 2 apartados, cada uno de ellos de entre 20 a 30 minutos. Por tanto, cada Masterclass dura entre 45 y 60 minutos. 

Hemos preparado las Masterclasses de esta manera siguiendo las recomendaciones de los expertos en formación. Es la manera en que se facilitan los Podcast a universitarios y ejecutivos para un aprendizaje eficaz y para obtener una mayor retención de lo escuchado.

No. Estas Masterclasses están alojadas en una plataforma de aprendizaje a la que puedes acceder de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo: celular, Tablet o PC, a cualquier hora, los 7 días de la semana. 

Por supuesto que sí. Procuraremos responder tu email resolviendo tus dudas en menos de 24 horas. 

Preguntas & RespuestasPNG
Aprende; ¡Cuando quieras, Donde Quieras!